domingo, 31 de mayo de 2009

Libros...

El 26 de mayo fue el día del libro en Uruguay, en adhesión a ese día dejo algunos de los libros que me han acompañado a lo largo de mi carrera como estudiante de electrónica.

Libro recomendado para los que se inician en la programación de los pic.
Escrito en portugués y con un montón de ejemplos para el pic 16F84 en lenguaje ensamblador



Descargar el libro.
Descargar ejemplos del libro




Libro de programación de pic en lenguaje C basado en el compilador CCS, está en ingles.
Muy bueno y con gran cantidad de ejemplos.





Descargar el libro




Principios de Electrónica de Paul Malvino a mi entender es un excelente libro para los que se inician en electrónica y para los que ya estamos.
Como libro de cabecera lo recomiendo.


Descargar el libro.





Electrónica: teoría de circuitos y dispositivos electrónicos- Al igual que el libro anterior funciona muy bien como libro de cabecera, y está muy bien explicado cada tema.



Descargar el libro.
Descargar el solucionario.




Introducción al Análisis de Circuitos- Muchas veces al estudiar un tema me quedó la pregunta: ¿de dónde salió esta fórmula?. Con este libro encontré la respuesta.



Analisi de circuitos_ part_1.rar
Analisis de circuitos_part_2.rar
Analisis de circuitos_part_3.rar




Sistemas digitales- Muy recomendable para abordar la asignatura Electrónica Digital.






Descargar el libro.



Es un un 2x1 en un mismo libro aborda dos temas muy importantes el lenguaje C para programar microcontroladores y el programa de simulación Proteus.






Descargar el libro



Microcontroladores Pic- Aunque basado en el pic 16F84 es un buen libro para conocer a los pic.







Descargar el libro



1 comentario:

charlidown dijo...

Gracias, me baje Principios de Electrónica. TE felicito por la colección, yo estoy empezando.