domingo, 28 de junio de 2009

Ver TV en el celular

Un amigo me dio unos link para ver TV en mi celular Sony Ericsson W300, funcionan!!, se los dejo para que los descarguen y prueben en sus teléfonos.
Estos links no funcionan en todos los celulares y son de canales de mi país Uruguay.
Si alguien tiene otra forma de ver TV en celular y sirve
para otras marcas, sería interesante que lo comparta.
Me pueden enviar por Mail los links , asi los publico en este blog.
Vi en MercadoLibre que venden los link que aquí se ofrecen totalmente FREE.
Como las consultas que en su mayoría, apuntan a la configuración
del celular para poder ver TV, y no tengo el suficiente
conocimiento para poederles ayudar, les sugiero que visiten a este portal
de ventas y les hagan las preguntas a los vendedores. Les dejo el link donde
encontré estas ofertas.

http://telefonia.mercadolibre.com.uy/celulares/sony-ericsson/tv-celular

Descargar

Les dejo otros links para descargar gracias a la gentileza de un amigo del
blog que me los envió.


Descargar nuevos canales.

Descarga los links en formato Txt

41 comentarios:

Unknown dijo...

ALVARO tengo un nokia 6120 por ancel. Me ayudarias a que pueda ver los canales de tv en mi celular ? GRACIAS.. Enrique

Sistemas de Seguridad dijo...

Tene que ir al real player donde dice punto de acceso elegir ancel

Unknown dijo...

Alvaro, primero gracias por contestarme. Es bueno saber que del otro lado del monitor hay gente que se interesa . Puse punto de acceso ancel pero aun asi no me funca . Estare tan peleado con la tecnologia. Nuevamente recurro a tu ayuda , o a la de algun amigo del blog. GRACIAS NUEVAMENTE. Enrique (el del 6120 ) jajaja

Unknown dijo...

hola tengo un nokia 5800 y me dice direccion url invalida ,tienen alguna idea de que pueda ser ? gracias

Sistemas de Seguridad dijo...

Hay que usarlo en 3g. En ajuste de transmición elegir sin proxy.
Si el msj dice url no válida editala a ver si existe la dirección, si no la tenés enviame un correo q te paso los link en formato texto.

Unknown dijo...

Gran tema este, he visto la teve en un N73 con Real Player y me interesaria saber en detalle la configuracion que tengo que hacer en mi celu (N73 tambien)para lograrlo, desde ya un abrazo y gracias a todos

Tongas.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rodrigo y me gustaria poder configurar mi A1200 para poder ver tv. Tengo instalado el opera mini y el realplayer. Y otra pregunta (perdon la ignorancia) pero descargo el archivo .rar pero no se que direccion copiar al navegador empiezo a partir de rtsp:// o hay que copiar algo mas. Gracias mi correo es rodrigo.rodrigo05@gmail.com. Muchas gracias a todos.

richardjbur dijo...

hola soy richard de lavalleja, tengo 1 w300 y 1 w580 los 2 con ancel y no pude ver tv, lo unico que noto es que los archivos con los link comprimidos dicen accesos directo no se si tendran algo que ver pero me gustaria poder ver tv lo que al servicio lo estan ofreciendo para cualquier cel en mercado libre por 200 pesos pero si se puede hacer gratis estaria bueno, yo no tengo mucho que aportar pero si hay alguien que tenga ese servicio estaria bueno que diga como hacer la configuracion.

Sistemas de Seguridad dijo...

Richard mandame un mail que te los mando a los link en formato txt.

richardjbur dijo...

hola alvaro mi mail es richardjbur@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Luis y tengo un V3i que no me vino con ningun cd y tampoco ningun reproductor de musica por lo que no puedo escuchar musica con el celular cerrado (solo abieto). Queria saber si alguien me puede dar algun programa como el Itunes y como lo instalo en el V3i. Desde ya muchas gracias. Mi email es cartaopet@gmail.com

Unknown dijo...

A si me pueden decir como configurar al V3i para poder ver tv mucho mejor. Esta todo configurado para Ancel (entra a dale.com.uy) el problema que no puedo ver tv porque me acepta solo 100 caracteres, entonces me pone formato no valido. Si alguno sabe como puedo hacer para aumentar la cantidad de caracteres les agradesco. Gracias. Luis

Carlitos dijo...

Hola, tengo un Sony Ericsson Z610, no me deja mirar tv. Alguien puede ayudarme? Y necesitaria que me pasaran los link en formato txt a mi corre, cef.carlos@gmail.com. Gracias!

pabloparente dijo...

Hola, tengo un sony ericsson w760, podrías explicarme como configurarlo para ver tv. Gracias.
Pablo.

Demilau dijo...

hola me mandarias los txt a demian@adinet.com.uy
muchas gracias.

[WaGo] dijo...

Buenas tardes Alvaro. Te molesto dado que tengo un Qtek 9100 y me gustaria poder ver los canales aereos dado que tengo que viajar mucho y me serian de un gran entretenimiento. No se que es lo que se precisa pero si podes darme una mano te agradezco mucho.
Saludos y gracias por la info.
Fabian

Unknown dijo...

me guataria poder ingresar en internet tembien de manera free desde mi w300. exelente toda la info super!!!! salu2

Sistemas de Seguridad dijo...

A mi también me gustaría que internet fuera gratis!!.

Unknown dijo...

hola alvaro te cuento que luego de buscar en muchos lados internet free para celulares me encuentro con que las paginas http dicen que son bloqueadas por las empresas movistar e.t.c.menos la http de ellos mismos las mismas son super caras por eso recomiendan ingresar a paginas https,eso es solo lo que tengo asta ahora si tienes algo bueno con respecto al tema SUPER!!! bueno te dejo un enlase solo para sony desde el mismo configuras cualquier modelo para todas las empresas salu2 http ://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetupwap/w300i?lc=es&cc=uy

Unknown dijo...

hola alvaro disculpa la molestia quiero ponerle la tv a un nokia 6120 tenes idea de como se configura para poder verlos?por las dudas te dejo mi mail es hsgyhsg@gmail.com muchas gracias y pasarlo bien

andres dijo...

HOLA A TODOS LA VERDAD Q HACE DIAS Q ANDABA BUSCANDO LOS ENLACES PARA PODER VER TV EN MI CELULAR GRACIAS A ALVARO DESDE HOY CONFIGURE MI CEL Y VEO ESPETACULAR LA PARTE DE LA TELEVISION BUENO LA VERDAD POR LO Q LEEI ABAJO HAY GENTE Q PREGUNTA PARA PODER NAVEGAR GRATIS YO TENGO UN NOKIA 5800 Y PROBE ESTA PAGINA Y LA VERDAD Q SI HE PODIDO NAVEGAR GRATIS Y SIN NINGUN TIPO DE COSTO SI UDS QUIEREN PUEDEN ENTRAR Y VERAN Q NO ES UN CUENTO ES LA VERDAD HTTPS://WWW.FLYPROXY.COM, BUENO ESA PAGINA TIENE Q ENTRAR DESDE SU MOVIL A LA PARTE DE WEB Y LO INGRESAN COMO YO SE LOS DEJE ESCRITO Y VAN A VER Q LE VA A DECIR Q LA PAGE NO ES SEGURA BLABLABLA UDS DIGALEN Q SI Y EN CUESTION DE UN RATITO EMPIEZA A NAVEGAR SIN NINGUN PROBLEMA Y LO MEJOR Q TOTAL MENTE GRATUITO!!!!!! SALUDOS PARA TODOS Y ESTARE A SUS ORDENES TAMBIEN

Sistemas de Seguridad dijo...

Gracias Andres por tu comentario y colaboracion

Martin dijo...

Buenas, estoy intentando hacer andar los canales de tv en mi nokia n97 y no puedo.

Hice todo tal cual, tengo contrato 3g, paquete de datos, configure el real player y sigue sin andarme. Lo que no tengo es servicio wap activo (si tengo la config).

Si alguien puede ayudarme les agradezco, mi email es m.cabrera.m@gmail.com

Un abrazo
martin

www.marcosdelolimar dijo...

Tengo un w580i y soy burro para descargar link, me podrías ayudar? Gracias mi mail es www.marcosdelolimar@hotmail.com

repuestos dijo...

hola como estas ? no funcionan los links para descargar ! si pudes mandarmelos a piolavago@ymail.com te agradezco,
abrazo !!

seba dijo...

hola soy seba y tengo un nokia n97 y quisiera ver tv en el cel pero no soy bueno con esto si alguien sabe que me mande un mail??? gracias
S2L2274@hotmail.com

aGuStIn dijo...

HOLA A TODOS!!.. TENGO UN HTC touch HD... y tengo 3g de ancel y contratado internet, el tal wap ese... pero pareciera q no esta config ya q ni siquiera puedo enviar mms... alguien puede darme una mano con estos temas.. asi como tambien luego de tener internet andando poder ver tv... les agradezco. abrazo. agustin.electronica@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, no puedo entrar a VTV con mi cel. podrian pasarme el link asì intento, quizas cambio algo en estos meses.
Gracias

Unknown dijo...

favor, podras enviarme los linck a enzogms@gmail.com

neca dijo...

hola..tengo un w580i y quisiera poder ver tv... si alguien del blog tiene los links le agradeceria los envien a mi correo..furnaco73@hotmail.com..desde ya muchas gracias..

SANTIKAT dijo...

hola Alvaro, soy Santiago de el Buceo.
tengo un Nokia 5800, lo uso como tarjetero para Claro (el wifi me funciona expectacular)
lo tengo en 3g ya que no me deja usarlo en gsm (primera consulta de como solucionar esto, ya que la bateria en 3g me dura apenas 24 horas y con suerte).
segunda consulta es que un amigo le puso su chip de Ancel y los canales (4, 5 10 y 12 y vtv funcionaban impecables) pero le compre un chip Ancel se lo puse y me queda conectanco y asi queda largo rato y no pasa nada.
alguna sugerencia, idea o lo que sea para tratar de solucionar estas cosas?
saludos a todos
Santi

Sistemas de Seguridad dijo...

Por lo general se debe a la configuración del real player. Entra al Real p en opciones elegi configurar después seleccionar en proxi NO y en punto de acceso Ancel si no te anda proba con otro punto de acceso.

DiegoMdS dijo...

Hola, yo tengo un w300i pero me dice "error de coneccion, revise ajustes ..." me podrias ayudar a resolverlo?

Gracias gracias de verdadd.

DiegoMdS dijo...

Hola, yo tengo un w300i pero me dice "error de coneccion, revise ajustes ..." me podrias ayudar a resolverlo?

Gracias gracias de verdadd.

DiegoMdS dijo...

Ya puedo ver tv en el w300.!!!!


Alguien sabe como hacerlo en un motorola?

Saludoss

Unknown dijo...

Hola, tengo unos link que funcionan para ver Tv en cualquier celular que tenga realplayer instalado y obviamente tenga configurado el wapancel. Estan a las ordenes para el que los quiera, me manda un mail y se los mando. Tengo unos 8 (10, 4, 5, 12, VTV, cartoon, maroñas, cnn,mi movil y rn3g. Bueno un saludo a todos y si alguno consigue como tener internet gratis les agradesco.

Unknown dijo...

Me olvide de poner la direccion de correo electronico para que les pueda enviar a los que quieran los canales como dije antes. Es cartaopet@gmail.com. Buena suerte a todos.

Unknown dijo...

hola a todos , quien quiera internet gtatis en cel envieme un mensaje al 098616910 y les mando . josé

Unknown dijo...

Donde consigo el Real Player???
Ya tengo los Links
Muchas Gracias!!!!

Unknown dijo...

Hola a todos, me interesa este tema, está muy bueno y bien explicado, lo unico q me faltaria saber es:
Donde consigo el Real Player???
Muchas Gracias

DiegoMdS dijo...

Hola, alguien sabe donde se consigue el realplayer para sony ericsson? ya que muchos de los links funcionan solo con real player movil pero para sony hay?
Gracias