Para ser más competitivos en una economía difícil, los fabricantes están innovando sus microcontroladores. Como siempre, la preocupación fundamental son aumentar la velocidad y la memoria de sus productos, pero son también la integración de otras funciones, como la pantalla táctil y capacidades avanzadas de protocolos de comunicación.
Microchip Technology Inc. 's PIC18F87J90 este microcontrolador de 8-bit con controlador de LCD- 64-128 KB Flash y 4 KB de memoria RAM. Se dice que es en la industria el primer microcontrolador de 8-bit que incluye un reloj en tiempo real y calendario (RTCC) y una unidad de medida de tiempo de carga (CTMU).
El PIC18F87J90 está dirigido a integrarse en las aplicaciones que utilizan interfases de usuarios táctiles capacitivas o inductivas.
Freescale Semiconductor's MPC8569E III es un procesador de alto rendimiento, de bajo consumo. Dirigido a las aplicaciones avanzadas de comunicaciones inalámbricas, con el apoyo de una amplia gama de protocolos inalámbricos de hasta 1,3 GHz. Está diseñado para hacer frente a la demanda de bajo costo para la operación de equipos de acceso de banda ancha, tales como estaciones base 3G/WiMAX/LTE, RNC, pasarelas y ATM / TDM / IP de los equipos.
Texas Instruments de 32-bit TMS320F2802x/F2803x microcontroladores
Estos están dirigidos para aplicaciones sensibles al coste. A partir de menos de 2 dólares cada uno, el nuevo microcontrolador "Piccolo", como son conocidos, con característica arquitectónica, avances periféricos y el aumento de los tamaños en el encapsulado a partir de 38 pines. Su rendimiento en tiempo real hace que el dispositivo sea un candidato para la industria, los consumidores y de las aplicaciones de automatización, tales como la energía solar micro inversores, iluminación con LED, los aparatos de línea blanca, línea eléctrica de comunicaciones y cargadores de baterías para los automóviles híbridos.
Leer más: Design News.
No hay comentarios:
Publicar un comentario