domingo, 11 de abril de 2010

Configuración del celular para ver TV con los link.

Cambié mi viejo SE W300 por un Nokia 5800, le cargue los links que están en esta página y no me funcionaron.
Lo que hice fué lo siguiente:
1 - Abrir el Real Player.
2- Opciones->Configuraciones->Streaming.
3- Proxy-> NO->Atrás
4- Red->Opciones->Abrir en "Punto de acceso en uso" seleccioné "Ancel", lo demás no lo tocan, si no les anda prueben con otros puntos de acceso.
5- Opciones-> Salir.

Listo!!!!.

Algo que observé es que los links los guarda en la carpeta de msjs recibidos, lo que hice fue hacer otra carpeta en "Mis carpetas" con el nombre TV y los puse ahí.

Otra cosa, el celular debe estar con chip 3G y conectado a la red 3G.
Saludos.

2 comentarios:

H dijo...

hola Alvaro! Te cuento que tengo un Nokia E51 desde hace 1 año y siempre pude ver TV sin problemas, pero resulta que hará un mes que no puedo conectarme... estás al tanto si ha cambiado algo? o es un problema de mi celu? GRACIAS! Saludos!

El gordo dijo...

Me ha pasado exactamente lo mismo, me da la impresión que han cambiado los enlaces... supongo...
pero lo cierto que antes no tenia ningun problema y ahora estoy igual que vos...